MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Sólo estaba con mi hijo y los amigos, haciendo un chiste", se excusó el hermano menor de Lionel Messi en una publicación en su perfil de Instagram. "Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas", agregó su comunicado.
En una conversación en Twitch este miércoles, Matías afirmó que Barcelona "se empezó a conocer por Messi", porque antes de la llegada del argentino "no lo conocía nadie" y "era más conocido el Real Madrid". "Que te paguen así no está bueno", añadió el hermano de Messi en sus palabras sobre el trato hacia el crack argentino en el equipo catalán.
Sin embargo, Matías rectificó en sus redes sociales. "Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", aseguró, indicando que Cataluña es el "segundo hogar" de la familia Messi.
En sus palabras de crítica hacia la entidad azulgrana, Joan Laporta fue uno de los blancos de Matías. "Tengo un recorte de periódico que dice 'Messi debería volver a Barcelona'. Yo puse abajo 'jajajaja', no vamos a volver a Barcelona', y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, y entre ellos echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona", dijo este miércoles.