MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
De este modo, los ingresos de Foxconn en el primer mes de 2023 mostraron un incremento del 48,1% en comparación con el mismo mes del año pasado, mientras que aumentaron un 4,9% respecto de diciembre de 2022.
"Con las operaciones volviendo a la normalidad y el aumento de los envíos en el campus de Zhengzhou, los ingresos en enero generaron un crecimiento intermensual", destacó el fabricante, señalando el crecimiento de doble dígito mensual e interanual del segmento de productos electrónicos de consumo inteligentes.
Asimismo, el negocio de productos informáticos experimentó "un fuerte crecimiento interanual de dos dígitos y un crecimiento mensual significativo" después de un mejor suministro de componentes y una mayor captación de clientes.
De cara al conjunto del primer trimestre, la compañía indicó que, según el consenso del mercado, los ingresos de enero superaron las expectativas ligeramente, por lo que es probable que las perspectivas para el primer trimestre alcancen las expectativas del mercado.