MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Schwartz ha sido presidente y co-consejero delegado de Goldman Sachs, donde anteriormente desempeñó el cargo de director financiero tras haber ocupado varias posiciones en la entidad.
"Después de llevar a cabo un proceso sólido y competitivo dirigido por el comité de búsqueda de la junta, esta en pleno fue unánime en su determinación de que Harvey es el líder adecuado para la próxima fase de crecimiento de la empresa", indicó la entidad.
Como consejero delegado, Schwartz desarrollará y ejecutará una estrategia que avance y acelere el plan de diversificación que la empresa ha seguido con éxito, así como también identificará nuevas oportunidades de inversión para escalar aún más el negocio, impulsar el rendimiento y generar crecimiento.
"Ahora que el trabajo del comité de búsqueda ha alcanzado este resultado exitoso, y luego de que Harvey se una oficialmente a Carlyle la próxima semana, regresaré con entusiasmo a mi papel como copresidente de la junta", ha declarado Bill Conway, consejero delegado interino de Carlyle.