MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La tricampeona mundial y hexacampeona de Europa, actual número nueve del ranking mundial, no ha podido decantar a su favor su primera final del año, a pesar de haberse adjudicado el set inicial, y ha caído tras una hora y 20 minutos de juego en Yakarta.
La jugadora asiática llegó a gozar de cuatro puntos de renta en una primera manga que Marín consiguió igualar superado el ecuador (10-10); un parcial de 3-0 le ofreció la primera ventaja, que ya no desaprovechó. Posteriormente, la española arrancó fuerte el segundo set (4-0), pero An Se-Young logró darle la vuelta y forzar el tercero.
En él, la campeona olímpica en Río 2016 llegó mandando a la mitad (10-8), una renta que se hizo insuficiente cuando su adversaria firmó un parcial de 6-0 que le permitió llevar la iniciativa hasta el final para coronarse en su tercera final del año -cayó en la del Abierto de Malasia y venció en la del Abierto de la India-.
Con ello, Marín finaliza la gira asiática -con esta final y dos avances hasta cuartos de final en Malasia y en la India- y regresará a Madrid para preparar sus próximos torneos.