MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Las pruebas realizadas esta tarde al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han mostrado que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", anunció el cuadro culé poco después del partido.
El francés tuvo que ser sustituido por Xavi Hernández en el minuto 26 de Montilivi, por un Pedri que haría en el segundo tiempo el tanto de la victoria (0-1). Dembélé, que disfrutaba de su mejor momento en ya seis temporada en el Barça, sufre el contratiempo de una nueva lesión, su mayor enemigo.
El extremo francés ha disputado un total de 27 partidos, marcando seis goles y repartiendo hasta siete asistencias, siendo uno de los jugadores más utilizados por Xavi. El técnico azulgrana no ocultó que la baja de Dembélé podría ser para varias semanas, su jugador "más diferencial en el uno contra uno".
El equipo azulgrana, líder de la Liga, tiene en su calendario próximo los partidos contra Betis, Sevilla, Villarreal y Manchester United en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa. El 23 de febrero, el Barça jugará la vuelta en Old Trafford.