MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El balear se lesionó durante su partido de segunda ronda del primer 'Grand Slam' de la temporada ante el estadounidense McKenzie McDonald y anunció inicialmente que el percance muscular le podría tener cerca de dos meses fuera.
Una semana después, el de Manacor estuvo en la Clínica Tenis Tecknon de Barcelona dónde le realizaron unas pruebas "para ver la evolución de la lesión", según indicaron desde su departamento de comunicación. "Se confirman los resultados iguales que en Melbourne y los plazos siguen siendo los mismos, desde la lesión, entre 6 y 8 semanas", añadió.
"Se han establecido los tratamientos a seguir y en tres semanas se realizarán nuevas pruebas para ver la evolución", indicaron sobre el estado físico de un Nadal que será baja para el torneo de Dubai de finales de febrero y que parece complicado también que juegue la exhibición que tenía prevista con su compatriota Carlos Alcaraz en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 5 de marzo, previa al inicio de la gira estadounidense con los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, donde podría intentar regresar.