MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Como Cronometrador Oficial de la NBA desde 2015, Tissot ofreció una experiencia inmersiva a sus invitados sumergirlos en el juego y en un ambiente festivo amenizado por sesiones de DJ a cargo de Tatyana Jane y Lil Rosy, un área de videojuegos con el NBA 2K23, el oficial de la NBA, o el digital Tissot Buzzer Beater, en el Live Bar del Accor Arena.
Tissot organizó también una 'Aftershow Party', en el que se combinaron la pasión de la emblemática marca relojera suiza y la NBA con cerca de 200 invitados, entre los que se encontraban la leyenda del baloncesto y embajador de Tissot Tony Parker, el exjugador de los Detroit Pistons y estrella de la NBA 'Rip' Hamilton, los actores Noah Schnapp, Nassim Lyes y Camille Cottin y las modelos francesas Tina Kunakey y Zakari Kunakey.
"El NBA Paris Game 2023 fue la plataforma perfecta para acoger un evento de este tipo. Nos permitió demostrar nuestra experiencia como Cronometrador Oficial, pero también mostrar lo que es la marca, ofreciendo a nuestros invitados una experiencia Tissot única y muy memorable", comentó Sylvain Dolla, CEO de Tissot.
Dolla destacó las similitudes con la NBA, que, según el, ha sido una "fuente de inspiración" para crear algunos relojes de la relojera suiza. "Para nosotros, es importante abrazar la cultura del baloncesto y estamos deseando aportar más a la comunidad", añadió el consejero delegado.
Para celebrar el 75 aniversario de la colaboración con la NBA, Tissot enriqueció el pasado año uno de sus relojes deportivos más emblemáticos, el Tissot SuperSport, con nuevas correas, una de ellas, la Wilson Edition, hecha con la misma piel que se utiliza para fabricar el balón oficial de la liga estadounidense de baloncesto.
La colección incluye correas inspiradas en los uniformes de 11 equipos diferentes de la NBA, como Los Angeles Lakers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.