PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la barriada de Sa Indioteria, cuando el 091 recibió una llamada advirtiendo que una persona había sacado un arma de fuego en la puerta de un establecimiento.
Según ha informado la Policía en nota de prensa, cuando los agentes llegaron al local, los vigilantes entregaron un arma y munición, contando que habían conseguido arrebatársela a un individuo al que ya tenían reducido.
Las personas presentes manifestaron que un hombre se había presentado en el establecimiento, pero le fue denegada la entrada por el estado que presentaba. Al cabo de un tiempo volvió con otros dos amigos y empezaron a amenazar de muerte al personal, enseñándoles un cartucho a modo intimidatorio.
En ese momento, se inició un forcejeo entre los vigilantes y los detenidos, notando que uno de ellos guardaba a la altura de la cintura una pistola. Este último consiguió escaparse del forcejeo, se levantó la camiseta y mostró el arma, a la vez que realizó un gesto para desenfundarla, por lo que los vigilantes de seguridad se abalanzaron sobre él, consiguiendo quitársela y produciéndose una pelea multitudinaria.
Los agentes lograron identificar a los otros dos amigos de la persona que llevaba la pistola y procedieron a la detención de todos ellos. Además, revisaron el local y encontraron un cartucho en el suelo que coincidía con el que mostrado anteriormente.
Por todo ello, los policías procedieron a la detención de los tres individuos como presuntos autores de un delito de amenazas graves, interviniendo la falsa pistola.