SARASOTA, Florida, EE.UU. (AP) — Un congresista federal de Florida que resultó gravemente herido en un accidente cuando podaba árboles en Sarasota fue dado de alta del hospital y se recupera en casa.
PUBLICIDAD
El representante Greg Steube dijo en un tuit el sábado por la tarde que se siente “infinitamente bendecido por las oraciones y el apoyo de nuestros amigos, familiares y la comunidad”.
PUBLICIDAD
Agregó que su oficina “proporcionará actualizaciones la próxima semana sobre cómo mi recuperación impactará mi regreso a Washington”.
El jueves, un tuit publicado en el perfil oficial del congresista informó que Steube había sido “derribado aproximadamente 25 pies de una escalera cuando cortaba ramas de árboles en su propiedad de Sarasota” el día anterior.
Otro tuit indicó que había pasado la noche en la unidad de cuidados intensivos con lesiones graves que no ponían en peligro su vida. Un individuo fue testigo de la caída y llamó al 911, según se informó.
Steube también agradeció al personal del Hospital Memorial de Sarasota el sábado “por la excelente atención” que recibió.
El congresista republicano fue elegido por primera vez a la Cámara de Representantes en 2018 y acaba de comenzar su tercer mandato. Representa por completo los condados Sarasota y Charlotte y parte del condado Lee.