ATLANTA (AP) — Dejounte Murray anotó 29 puntos, Trae Young añadió 27 y los encendidos Hawks de Atlanta se escaparon en el inicio del cuarto periodo para derrotar a los Knicks de Nueva York 139-124 el viernes.
Los Hawks (24-22), octavos en la Conferencia Este, extendieron su mejor racha en la temporada a cinco triunfos. De’Andre Hunter tuvo 20 unidades y Onyeka Okongwu consiguió 14 ingresando desde la banca.
Julius Randle lideró a los Knicks con 32 puntos y nueve rebotes, pero se quedó en ceros en el periodo final.
Atlanta tenía una ventaja mínima de 102-101 previo al inicio del cuarto periodo con una racha de 20-4 que fue coronada con canastas consecutivas de Onyeka Okongwu en el interior. Los Hawks superaron a los Knicks 37-23 en el cuarto.
RJ Barrett anotó 23 unidades para los Knicks (25-22), que están en el séptimo sitio, y atraviesan por una racha de tres derrotas.
Jericho Sims arrancó como pívot en el primer duelo de Nueva York desde que se quedó sin Mitchell Robinson por al menos tres semanas. Robinson fue operado el jueves para reparar una fractura en el pulgar derecho que sufrió el miércoles en la derrota por 116-105 ante Washington.