MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Finalmente Amr Lutfi Jumour no ha podido recuperarse del disparo que recibió en la cabeza, según ha contado la agencia WAFA. Con su muerte son ya catorce los palestinos que han muerto a manos de las fuerzas de Israel en lo que va de año, de los cuales cuatro son menores de edad.
El Ejército israelí ha indicado que el menor ha resultado herido en el marco de una operativo que se ha saldado con varios palestinos detenidos en un campo de refugiados de Dheisheh y acusados de presunto terrorismo.
"Los sospechosos lanzaron piedras, explosivos y cócteles molotov contra los miembros de las FDI, que han respondido haciendo uso de medidas de dispersión", han indicado las fuerzas de Israel en un comunicado en el que han admitido haber abierto fuego contra los presentes.
Las FDI han informado este mismo lunes de que en total son 19 los palestinos detenidos en una serie de operativos antiterroristas llevados a cabo en varios puntos de Cisjordania, donde también se han registrado incidentes y disturbios.