Mike Williams se perderá el juego de la Ronda de Comodines de los Chargers de Los Ángeles en contra de los Jaguars de Jacksonville debido a una fractura en la espalda baja.
PUBLICIDAD
El receptor, que juega su sexta campaña, quedó descartado el viernes después de que le realizaran más pruebas.
PUBLICIDAD
Los Chargers informaron que los rayos-X el domingo y una resonancia magnética el lunes salieron negativas, pero una nueva exploración el viernes por la mañana mostró una pequeña fractura de proceso transversal en la parte baja de la espina dorsal.
Williams no viajará con el equipo y seguirá recibiendo tratamiento en Los Ángeles.
Williams no entrenó en toda la semana después de lesionarse en la primera mitad de la derrota del domingo pasado por 31-28 frente a los Broncos de Denver. El coach Brandon Staley dijo a inicios de la semana que pensó que el receptor estaría en algún punto en el campo de entrenamiento y que la lesión no parecía ser seria.
La lesión de Williams subirá la presión en Staley, quien utilizó a sus jugadores titulares una cantidad significativa de tiempo en contra de los Broncos en el último partido de la temporada regular, sin nada en juego.
Los Chargers (10-7) amarraron el quinto lugar en la clasificación de la AFC cuando Baltimore perdió con Cincinnati, previo al juego en Denver.
El jueves, Staley se mantuvo firme en su decisión, al igual que señaló que Williams viajaría a Jacksonville.
“Es muy difícil decidir quien juega y quien no, además decidir quién es más valioso que el resto”, dijo.
“Lo que estás tratando de hacer es establecer un estándar sobre cómo hacer las cosas en tu programa. Eso es en lo que creo. No quería que nadie resultara lesionado en el partido, independientemente de su estado, porque todos son importantes”.
Williams ha batallado con problemas en la espalda durante toda su carrera. Se perdió los primeros cinco partidos de su temporada de novato en 2017 debido a una lesión en es parte del cuerpo.