MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"No cerramos los partidos, nos cuesta mucho. Después del primero hay un momento de relajación en todos los partidos y eso lo tenemos que cambiar. A un equipo como el Betis si le dejas la pelota te hace mucho daño", señaló el futbolista en rueda de prensa tras el partido.
Aún así, el internacional español ya espera con ganas el Clásico para decidir el campeón de la Supercopa. "Contra el Madrid queremos dominar el partido, revisamos el anterior y vimos los fallos, lo que tenemos que mejorar. No nos lo van a poner fácil. Tenemos que hacer un gran partido para llevarnos la copa", expresó.
"No me fijé mucho en la celebración del Madrid, tenemos que fijarnos en nosotros. Queremos ganar el título y todos los que vengan mejor. Tenemos que ir con todo y estamos con muchas ganas e ilusión de llevarnos la copa para casa", añadió.
El que fue nombrado MVP del partido quiso cederle el reconocimiento a su compañero Ter Stegen tras su recital de paradas durante el encuentro y en la tanda de penaltis. "Marc se lo merecía mucho más que yo, ha hecho un partidazo. Gracias a su paradas estamos en la final", apuntó.
Por último, el canario habló de la tanda de penaltis y de su lanzamiento en particular. "Fue decisión de Sergio Alegre que es el que se encarga de la estrategia del equipo. Cuando llegué tenía claro el lado y por suerte pudimos marcar todos y llevarnos la victoria", concluyó.