MADRID, 12 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La compañía tecnológica ha empezado a distribuir este jueves una actualización de 'software' para Galaxy Buds2 Pro y los 'smartphones' plegables Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 para incorporar la grabación de audio 360.
Esta nueva función está diseñada para que los vídeos que el usuario grabe sean más profesionales al incorporar el sonido "exactamente como lo escucha", como ha apuntado Samsung en su web de noticias.
El sonido se captura a través de los micrófonos que incorporan los auriculares, de tal forma que el usuario, al llevarlos puestos, se sitúa en el centro de la acción y permite, por ejemplo, transmitir lo que se siente al estar en un concierto o durante un paseo por el bosque.
La grabación de audio en 360 grados aprovecha el estándar de Bluetooth LE Audio, que mejora la calidad del audio en la transmisión y su latencia, con un menor consumo energético.
La aplicación de Controlador de Cámara de los relojes Galaxy Watch 4 y 5 incorporarán a partir de febrero nuevas capacidades de zoom, que permitirán acercar o alejar la cámara de los teléfonos Galaxy desde la muñeca, de forma remota.