MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Tanto en el segundo tiempo como en los instantes finales fuimos superiores. Ellos hicieron un golazo, pero el hecho de estar en desventaja dos veces nos hace valorar más el encuentro. Nosotros teníamos un poco más la balanza cargada hacia nosotros y uno debió haber ganado. Se empató, que me parece justo, y al final se decidió por penales", indicó el técnico en rueda de prensa.
El chileno volvió a alabar el juego de su equipo y reivindicó la superioridad de los suyos. "Me deja muy conforme la actuación del equipo. Hicimos un partido muy completo a excepción de los primeros minutos, donde el Barcelona tuvo el control. Después lo tomamos nosotros y en el segundo fuimos superiores", indicó.
"Desgraciadamente nos pusimos dos veces en desventaja aunque empatamos. Finalmente nos fuimos a los penaltis, que para mí es demasiada exigencia por lo cansados que llegábamos, y ahí ellos tuvieron más certeza", añadió.
Por último, Pellegrini se refirió al cansancio de algunos de sus jugadores y mostró su malestar por la existencia de las prórrogas. "Con el alto ritmo que se juega en el fútbol actual no debían de existir más las prorrogas", explicó.
"Teníamos cinco o seis jugadores acalambrados. Es una exigencia demasiado alta. Los jugadores deberán recuperarse para volver a centrarnos en la Copa y en la Liga. Nos faltó la fortuna en los penaltis y no pudimos llegar a la final que tanto peleamos", concluyó.