MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Ha sido un partido complicado, con poco ritmo por parte de los dos equipos. Nos ha costado un poco pero estamos en la final y vamos a por otro título", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
El jugador balear confesó el golpe que fue encajar el 1-1 en la primera jugada del segundo tiempo, pero elogió el papel de su equipo, más entero físicamente. "Queríamos marcar gol pronto y evitar los penaltis, pero estamos contentos y donde queremos estar", apuntó.
"Habíamos afrontado la segunda parte para entrar bien y ese gol nos ha trastocado un poco los planes. El Valencia ha apretado y ha jugado muy bien también. Hemos seguido creando ocasiones, pudo caer de cualquier lado y pasamos en los penaltis", añadió.
Además, Asensio no quiso elegir rival para un Madrid que buscará repetir título ante Barça o Real Betis, quienes se miden este jueves en la otra semifinal. "El domingo, a por la final, me da igual, queríamos estar en la final e intentar ganarla sea el rival que sea", terminó.