MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Desde las 17 horas, los aficionados de ambos equipos estuvieron aportando en el estadio de Matapiñonera más de 700 kilos de alimentos y también de productos para las familias con niños pequeños a favor de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes.
Esta idea surgió a través de uno de los patrocinadores de ambos equipos, la División Peatonal de la empresa de puertas automáticas Assa Abloy Entrance Systems Spain, y los más de 700 kilos se han entregado a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, que dispone de un comedor social en San Sebastián de los Reyes y aporta productos y alimentos de primera necesidad a las familias necesitadas de la localidad madrileña.
Por su parte, la División Peatonal de Assa Abloy Entrance Systems llevó a cabo un evento paralelo el pasado sábado, en el que dos de sus empleados recorrieron corriendo la distancia que separa las instalaciones de entrenamiento del Rayo Majadahonda del estadio de Matapiñonera.
En total, esos casi 37 kilómetros la empresa de puertas automáticas los transformó en 500 kilos de alimentos, siguiendo la iniciativa solidaria #KMSxALIMENTOS del grupo de corredores Drinkingrunners. En total, este 'Boxing Day' ha logrado recoger y entregar más de 1.200 kilos de alimentos y productos de primera necesidad que van a ayudar a aquellas personas que peor lo están pasando.