MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Ha sido un partido muy bonito, sobre todo para el espectador. La gente se merecía un partido con este resultado y estas alternativas, y siento muchísimo orgullo y estoy muy contento porque el objetivo era ofrecernos como un rival digno que fuese capaz de pelear el partido. Estuvimos en el resultado en todo momento, sufriendo obviamente, pero nos tenemos que ir más que orgullosos con el partido que hemos hecho", reflexionó Siviero tras el partido.
El técnico argentino reconoció el desgaste sufrido. "Estas eliminatorias y estos rivales te llevan al límite. Fue un ritmo distinto al que estamos acostumbrados y terminamos bastante diezmados, quizá en mejores condiciones habríamos tenido alguna opción mejor, pero era lógico que terminásemos así. La imagen fue muy buena", recalcó.
En este sentido, descartó que, tras lo visto, hubiese sido mejor jugar en su campo habitual. "Esto es necesario para todos, no nos tememos que olvidar del aficionado que quiere ver este tipo de partidos", señaló, subrayando que fue "mérito" de los futbolistas el conseguir el apoyo de una grada del Rico Pérez que parecía más entregada al FC Barcelona. "La gente reconoce el esfuerzo y la entrega, sabedor de que tenemos un realidad distinta a la del rival", aclaró.
Siviero confesó que "más que ver que era posible" lograr la clasificación, sintió "satisfacción y orgullo porque el equipo creía y lo intentaba", y sobre el poco impacto de los cambios, pidió no ser "demasiado exigentes con futbolistas que no vienen participando demasiado". "También hay que tener en cuenta el rival, la situación de partido y el ritmo. Los futbolistas estuvieron bien y dieron la cara", indicó.
"Ojalá que esto nos sirva como punto de inflexión y seamos capaces de creernos que tenemos mucho potencial para competir de una mejor manera en la liga. Hoy estuvimos a un nivel excelso y es difícil de repetir, pero tenemos saber que podemos exigirnos para jugar como lo hicimos hoy", sentenció.