MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Estoy emocionado y orgulloso por formar parte de un club con tanta historia y tradición como es el Maccabi Tel Aviv. Agradezco a Mitch [Goldhar, propietario del club] su confianza en mí y en mi equipo. Desde la primera conversación que tuvimos, comprendí lo ambicioso que es el club y el nivel que se espera de nosotros", indicó el técnico en una nota de prensa.
Karanka logró la gesta de ascender a la Premier League al Middlesbrough en la temporada 2015-16, construyendo los pilares que le han permitido crecer desde entonces, y también fue una figura clave para el crecimiento y consolidación de otro histórico inglés como el Nottingham Forest.
Además, entrenó al Birmingham, y su última experiencia fue en el Granada, donde a pesar de su salida a principios del mes de noviembre firmó el mejor inicio histórico del club. En Tel Aviv, el preparador se encontrará con un conjunto que es segundo en la clasificación, a seis puntos del líder, y que sigue adelante en los cuartos de final de la Copa de Israel.
"Daré todo para ayudar a mejorar al equipo, que el Maccabi Tel Aviv siga creciendo y también que los seguidores se sientan orgullosos. Ya hemos comenzado nuestro trabajo y estaremos centrados desde el primer momento en cumplir los objetivos del club", aseguró el entrenador español.
De este modo, la llegada de Karanka refuerza la apuesta por el buen fútbol que instauró en su momento Jordi Cruyff como director deportivo, y que se afianzó con entrenadores como Slavisa Jokanovic y Peter Bosz. Este sábado, en el Bloomfield Stadium, debutará ante su nueva afición en partido de liga contra el MS Ashdod.