BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"No queremos ser 'sparring' de nadie, queremos ser un equipo que compita y que haga el mejor equipo posible. El Barça es mucho Barça, incluso para rivales de su misma competición, pero también sabemos que esto es fútbol y a un partido hay un montón de otras circunstancias que hay que tratar de aprovechar", aseguró en rueda de prensa.
En este sentido, añadió que quiere "disfrutar". "Es un partido muy bonito para todos nosotros. Tenemos que ser un equipo, sabemos que viene uno de los mejores a nivel mundial, líder de Primera, y tenemos que estar a la altura", reconoció.
"Nosotros vamos a intentar estar a la altura de lo que se espera ver. Vamos a poner de nuestra parte todo lo que tengamos. Si algo va a pasar mañana es que nos van a llevar al límite en todos los aspectos. Tenemos que experimentar esa sensación, nos puede venir bien para nuestra liga", aportó, en este sentido.
En cuanto al poderío del Barça, reconoció que los blaugranas intentarán encerrar a sus jugadores en el área. "El Barça va a intentar avasallarnos y nos preparamos para ello. Queremos tener nuestras opciones y apurarlas. El objetivo es hacer un partido muy digno, y estar en el partido siempre y con opciones", valoró.
Y celebró la gran acogida que ha tenido en la ciudad de Alicante este partido. "Superó todas las previsiones. La gente ha respondido y esto demuestra que Alicante es muy futbolera y está ávida de este tipo de partidos", celebró.
"Es una fiesta para los futbolistas y para la afición. Tal vez sea el único encuentro así en el que podamos disfrutar. Cuando uno se hace futbolista o entrenador piensas en estar en este tipo de partidos. Es el partido para el que te has preparado toda la vida", concluyó.