BREMEN (ALEMANIA), 2 (dpa/EP)
PUBLICIDAD
El Werder Bremen empieza este lunes su concentración en Murcia, con un total de 28 jugadores, para una preparación invernal que contará con dos amistosos, el primero contra el Real Murcia CF y el segundo contra el St. Gallen suizo.
PUBLICIDAD
El Bremen pasará una semana en Murcia preparando la segunda parte de la temporada, con las únicas ausencias para el técnico, Ole Werner, de Felix Agu y Nicolai Rapp.
"Trabajamos muy intensamente y con gran concentración antes de Navidad. Hubo algunos entrenamientos más durante las fiestas y supongo que los chicos están bien preparados para los próximos días", declaró directivo Clemens Fritz a medios.
Los verdiblancos jugarán dos partidos de prueba durante su estancia en España. El miércoles está previsto el duelo con el Real Murcia CF, equipo de la Primera RFEF (tercera división española), y cuatro días después concluirá la concentración con un partido contra el FC St. Gallen, equipo suizo de primera división.
En realidad, el Werder quería jugar contra el FC St. Pauli, con el que viajó al sur en avión el lunes. Sin embargo, el duelo previsto se canceló a petición del nuevo entrenador del St. Pauli, Fabian Hürzeler.