MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El club navarro indicó que el próximo domingo 1 de enero abrirá a sus aficionados las puertas del Estadio El Sadar para que puedan despedirse del que "ya es una leyenda de la institución". Así, tras el entrenamiento a puerta abierta programado para las 12.00 horas, se celebrará un homenaje a las 13.30 para el centrocampista.
El jugador navarro, de 33 años, dejará Osasuna como el séptimo jugador con más partidos oficiales de su historia. El de Arre aterrizó en Tajonar con 16 años procedente del Txantrea y tras cinco campañas en el Osasuna Promesas, dio el salto al primer equipo, debutando el 11 de diciembre de 2011 ante el Málaga en La Rosaleda.
Poco a poco, Roberto Torres se fue convirtiendo en pieza indiscutible del equipo, al que se mantuvo fiel pese a los descensos de categoría vividos, pero en el que su participación había bajado ostensiblemente este año con sólo nueve minutos disputados hasta el momento.
"Roberto Torres finaliza su etapa como futbolista del Club Atlético Osasuna. Y lo hace dejando atrás una trayectoria ejemplar y con el respeto, cariño y admiración de compañeros, junta directiva, empleados y aficionados", remarcó el conjunto navarro.