MIAMI (AP) — Max Strus anotó 19 puntos, Kyle Lowry agregó 18 unidades y nueve asistencias y el Heat de Miami vuelve a tener un porcentaje de .500 al superar por 113-110 el lunes a los Timberwolves de Minnesota.
PUBLICIDAD
Orlando Robinson sumó 15 puntos y Tyler Herro tuvo 14 por el Heat (17-17), que no contó con Jimmy Butler (tobillo) y Bam Adebayo (enfermedad).
PUBLICIDAD
Anthony Edwards lideró a todos los anotadores con 29 tantos por Minnesota (16-18). Naz Reid firmó 21 unidades y 10 rebotes por los Timberwolves, que contaron con 16 puntos de Jaden McDaniels, 13 de DeAngelo Russell y 10 de Austin Rivers y Rudy Gobert.
Herro superó al reloj de tiro lanzando desde lejos cuando quedaban 33,2 segundos —primero lo consideraron un triple, pero dictaminaron que fue de dos puntos— para irse arriba por cinco. Edwards escapó con el balón en la siguiente posesión de Minnesota y recibió una falta, pero falló su tiro libre y el margen se mantuvo en tres unidades.
Minnesota no cometió falta en la siguiente posesión de Miami y forzó a Caleb Martin a intentar un tiro de tres, que falló a 2,5 segundos del final. Pero los Timberwolves no consiguieron ningún tiro para empatar y con un balón perdido Miami aseguró la victoria.