PALMA, 27 (EUROPA PRESS)
Los hechos se produjeron sobre las 03.45 horas del 24 de diciembre, cuando varias patrullas de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar y observaron a dos jóvenes sangrando por la cara, solicitando presencia de una ambulancia.
Los sanitarios atendieron a los dos individuos, uno de los cuales había perdido varios dientes y necesitó puntos de sutura, mientras que el otro presentaba lesiones leves, según ha informado la Policía en nota de prensa este martes.
Asimismo, los agentes interrogaron a los chicos, y el que presentaba lesiones de más gravedad contó que acababa de salir de la discoteca con unos amigos y se cruzaron con otros tres jóvenes, chocando levemente con uno de ellos debido a la estrechez de la acera, lo que provocó que esta persona reaccionara de forma agresiva.
En concreto, propinó un golpe en el rostro a la víctima, que se defendió de la agresión, sumándose el resto de jóvenes que acompañaban al agresor a la pelea, llegando a tirarle al suelo, dándole patadas y puñetazos en la cara.
Los amigos de la víctima también recibieron algunos golpes, hasta que finalmente el perjudicado consiguió levantarse del suelo y huyeron del lugar.
Los agentes efectuaron una batida por la zona y localizaron a tres chicos que coincidían con la descripción facilitada por los testigos, reconociendo éstos que habían tenido un altercado momentos antes, por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.