MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Amo a mi hijo Yair, que es una persona independiente con sus propias opiniones", ha dicho Netanyahu en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter. "A pesar de que todo el mundo tiene derecho a expresar críticas, no estoy de acuerdo con las cosas que ha dicho y que fueron publicadas ayer", ha agregado.
Yair Netanyahu denunció en una reciente entrevista un "malicioso golpe político" contra su padre y afirmó que fiscales y policías sabían que "estaban tendiendo una trampa a un hombre inocente que resultó ser el primer ministro elegido por el pueblo israelí".
Asimismo, manifestó que con estas actuaciones "se canceló una elección democrática" e hizo hincapié en que "eso se llama traición". "Todo el mundo puede mirar la ley y ver cuál es el castigo por traición. Me limitaré a decir que no es una pena de cárcel", zanjó, en aparente referencia a una pena de muerte.
Netanyahu está siendo juzgado por varios casos de corrupción, si bien ha rechazado las acusaciones y ha hablado de una "caza de brujas" y "golpe de Estado judicial". 'Bibi', que ha logrado ensamblar un nuevo Gobierno tras las legislativas de noviembre, está acusado de recibir sobornos, fraude y violación de la confianza en tres casos separados.