BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
No quieren relajación alguna en Barcelona y menos tras perder su imbatibilidad ante el Bayern de Múnich hace dos jornadas, con la derrota por 3-1 en el Allianz Arena. Empatados a 12 puntos, Barça y Bayern se disputan de forma definitiva el liderato, pero las blaugranas dependen de sí mismas.
Con el 'average' a favor por el 3-0 endosado a las bávaras en el Camp Nou, las jugadoras de Jonatan Giráldez se valen de sí mismas. Saben que ganar al Rosengard, equipo sueco que cuenta sus cinco partidos por derrotas, les mete como cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final.
La clasificación ya la lograron matemáticamente tras ganar al Benfica por 2-6 en la quinta jornada, la más reciente. Una gran recuperación por parte de las actuales subcampeonas de la competición.
Una reacción que quieren confirmar ante un Rosengard al que ganaron por 1-4 en el Malmö Idrottsplats, con dobletes de Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Eso sí, encajaron el primer gol en contra tras siete duelos continentales con la portería a cero.
Además, hacer el mismo resultado que el Bayern también daría el liderato a las catalanas. El técnico blaugrana, Jonatan Giráldez, aseguró que si ganan a las suecas firmarán una primera parte de temporada "muy buena".
"En Liga hemos ganado todos los partidos y luego en fase de grupos es importante clasificarse como primeras, somos conscientes que no estamos a nuestro mejor nivel pero la parte más importante está por venir", comentó el técnico.