FILADELFIA (AP) — La pregunta ya no es si tener la mejor marca de la NFL convierte a los Eagles de Filadelfia en los favoritos al Super Bowl en la Conferencia Nacional. En este punto, claramente lo son.
PUBLICIDAD
Nadie debe preguntarse si Jalen Hurts en el favorito al MVP, por que lo es.
PUBLICIDAD
La cuestión más interesante en este punto tras la victoria ante Giants que puso a los Eagles con foja de 12-1 es si Hurts y los Eagles podrían convertirse en el mejor equipo en la historia de la franquicia.
Ciertamente el equipo se dirige en ese camino y aunque ganar el Super Bowl responderá la pregunta, el equipo ha dominado en su camino a la postemporada —si, ya aseguraron su lugar en los playoffs.
Posiblemente los Eagles podrían confirmar el liderato de la Conferencia a finales del mes.
“Creo que es lindo no tener que esperar para saber si vamos a estar dentro. Pero sabemos que nuestra meta va más allá”, aseguró el entrenador Nick Sirianni.
Hay que recordar que el año pasado los Eagles iniciaron 2-5 antes de dar la vuelta para ganar siete de sus próximos nueve y asegurar su lugar en la postemporada. Sin embargo, Filadelfia sólo le ganó a equipos con marca perdedora excepto a Nueva Orleans.
Ahora.
Se unieron al equipo del 2004, que perdió el Super Bowl, como el único equipo en la historia de la franquicia en iniciar 12-1. Los Eagles han ganado juegos consecutivos por al menos 25 puntos y es difícil encontrar un defecto. Brandon Graham tuvo tres capturas el domingo. Hurts se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL con al menos 10 touchdowns por tierra en campañas seguidas.
Los Eagles están haciendo lo que todos los grandes equipos —disputar su mejor diciembre.
QUÉ FUNCIONA
¿Ofensiva? ¿Defensiva? ¿Equipos especiales? La respuesta es D, todo.
Liderados por Graham, los Eagles tuvieron seis capturas. Josh Sweat tuvo una y empató su máximo de carrera en una temporada con 7 1/2. Haason Reddick llegó a 10 capturas en la campaña.
Los Eagles han tenido juegos consecutivos con seis capturas por primera vez desde 1998.
NECESITA AYUDA
Los Eagles necesitan a un pateador debido a que Arryn Siposs está fuera indefinidamente debido a una lesión en el tobillo. Tuvo que dejar el encuentro del domingo y Elliot, el pateador de goles de campo, despejó 35 yardas. Los equipos especiales mejoraron las últimas dos semanas, pero la ausencia de Siposs podría afectarles.