JACKSONVILLE, Florida EEUU (AP) — Trevor Lawrence, quarterback de Jaguars de Jacksonville, aparece en duda en el reporte de lesionados para jugar en Tennessee, a pesar de haber regresado a entrenar el viernes.
PUBLICIDAD
Lawrence, que no entrenó durante dos días debido a una fuerte torcedura del pulgar del pie izquierdo, sólo observó desde una lateral cómo C.J. Beathard practicaba las repeticiones con el primer equipo de la ofensiva.
PUBLICIDAD
Pero Lawrence volvió a su posición el viernes y se espera que sea el titular en contra de los Titans (7-5) el domingo, en un partido que los Jaguars necesitan ganar para mantener vivas sus remotas posibilidades de avanzar a playoffs en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).
“Me siento bien”, dijo Lawrence después de su primer día de entrenamientos en la semana.
Jacksonville (4-8) optó por la la precaución con Lawrence, quien inicialmente se pensó que se había lesionado una rodilla cuando fue capturado en la última jugada de la primera mitad la semana pasada en Detroit. Pero Lawrence regresó a jugar en la segunda mitad y mediante exámenes se determino su lesión en el dedo.
Lawrence no estaba seguro a inicios de la semana si tendría que utilizar protección extra dentro de su calzado.
El entrenador Doug Pederson le restó importancia a la lesión el viernes diciendo: “Estamos hablando de un dedo".
“Simplemente creo que tendrá tranquilidad, sinceramente", dijo Pederson. “¿Puede jugar así? Va a doler, como las lesiones que otros tengan a estas alturas de la temporada".