MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La cena, que ha contado con la presencia de destacadas celebridades, políticos y empresarios, ha sido el culmen de la visita de Estado de esta semana, durante la cual Macron y Biden han buscado la manera de ensalzar el papel de la OTAN frente a los desafíos de Rusia y China y en la cual han intentado solucionar algunos de sus desencuentros.
"Viva Francia y que Dios bendiga a Estados Unidos", ha dicho Biden en su brindis, mientras los casi 300 invitados chocaban sus copas, según ha informado 'The Washington Post'.
"Larga vida a Estados Unidos, larga vida a Francia y larga vida a la amistad entre dos países", ha remachado Macron en francés, para acabar diciendo en inglés: "Salud. ¡Gracias!".
En un mensaje en la red social Twitter, el mandatario estadounidense ha asegurado que él y su esposa, Jill Biden, se sienten honrados de haber dado la bienvenida a Emmanuel y Brigitte Macron a la primera cena de Estado como presidente y primera dama.
Biden se ha congratulado de celebrar una amistad definida "por la mayor de las causas". "Democracia, libertad, igualdad y oportunidad", ha añadido.