MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"No queríamos que pasara eso, nuestra intención era ganar. Hemos empezado bien. Ahora a seguir, nos quedan los octavos contra Marruecos que también va a ser un partido muy difícil", señaló en declaraciones a TVE tras la derrota ante los nipones (2-1) en el Estadio Internacional Khalifa.
En este sentido, el capitán de 'la Roja' explicó que en ningún momento pasó por la cabeza del equipo forzar quedar segundos para evitar a los 'cocos' en las eliminatorias. "No tiene nada que ver. Queríamos ser primeros y ganar, no teníamos que elegir rival, el que fuera. Ahora nos vamos a otro lado como segunda pero eso no te dice que vaya a ser más fácil o más difícil", indicó.
En otro orden de cosas, el centrocampista azulgrana analizó la derrota ante el combinado asiático. "No estábamos cómodos porque ellos cerraban muy bien el pase entre líneas y nos costaba crear peligro. Sabíamos que iba a ser así, una pena esos dos goles que a ellos les han dado confianza. Ahora, a corregir los errores e intentar seguir pasando eliminatorias", señaló.
"Parecía que teníamos el partido controlado, ellos estaban esperando alguna pérdida y una contra y la segunda parte ha sido así. Un despiste en la salida y se han venido arriba. Creaban peligro a la contra, repliegan muy bien... Debemos seguir mejorando", finalizó.