MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Bardin no ha especificado cuánta financiación ha recibido del fondo, pero sí que buscaba un fondo de capital riesgo para avanzar rápidamente. El empresario ha indicado que la empresa contaba con los fondos tan solo una semana después de empezar la captación entre firmas de capital riesgo.
Andreessen Horowitz también participó como socio de Elon Musk en la compra de Twitter. Según el empresario, discutió este asunto con el fondo y ha subrayado que Post está separada del equipo que gestionó la operación de Twitter.
Además del propio dinero puesto por Bardin, el único otro inversor en la empresa es Scott Galloway, profesor de marketing en la Stern, la escuela de negocios de la Universidad de Nueva York.
A diferencia de otras potenciales alternativas a Twitter que han ganado notoriedad en las últimas semanas, como Mastodon o Hive, Post News es una red social nueva que aún no está abierta por completo. Cuenta con una lista de espera de 335.000 usuarios, de los cuales se ha autorizado a registrarse a 65.000.