AL WAKRAH (CATAR), 28 (dpa/EP)
PUBLICIDAD
El seleccionador de Camerún, Rigobert Song, explicó este lunes que el portero André Onana, excluido de la concentración del combinado africano, puede seguir con el equipo en el Mundial si respeta las reglas después de ser apartado por falta de disciplina, por lo que defendió que "el equipo está por encima de cada jugador".
PUBLICIDAD
"La posición del portero es importante. Pero estamos en medio de un torneo importante. Y sé lo que tengo que hacer: asegurarme de que el equipo esté por encima de cada jugador", señaló Song en una rueda de prensa tras el empate (3-3) de Camerún ante Serbia, partido que jugó el meta Devis Epassy, después de que Onana fuera apartado del equipo por desavenencias con el técnico.
No obstante, Song manifestó ante los medios que el portero había entendido su decisión, y aludió al "espíritu de equipo, disciplina y respeto" como puntos básicos en la concentración. "Prefiero proteger al grupo que al individuo", agregó sobre la situación de un André Onana que debe respetar las reglas para "tal vez" volver al equipo.