MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Kim ha hecho esta afirmación este sábado mientras ponía en valor el esfuerzo de los trabajadores que han desarrollado un nuevo tipo de misil internacional que ha sido recibido con preocupación por la comunidad internacional.
El líder norcoreano también ha expresado que esta fuerza no habrá tenido precedentes en este siglo, según ha recogido la agencia KCNA.
"Los funcionarios y científicos "han dado un salto maravilloso en el desarrollo de la tecnología para montar ojivas nucleares en misiles balísticos", demostrando al mundo "la resolución firme, la capacidad ejecutiva decisiva, los grandes potenciales y el futuro confiado y siempre victorioso de nuestro estado avanzando hacia la meta de construir el ejército más fuerte del mundo", ha sostenido.
Este sábado, Kim ha aparecido de nuevo acompañado de su segunda hija, presentada en público por vez primera el 18 de noviembre, también acompañados del misil intercontinental, que el líder norcoreano ha defendido este domingo como el "arma estratégica más poderosa del mundo".