MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según indicó el equipo inglés en un comunicado, "este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial".
"Como parte de este proceso, la Junta Directiva considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía", añadió el triple campeón de Europa.
Para ello, el United va a realizar una evaluación de iniciativas para fortalecerse como será la remodelación de Old Trafford y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. "Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones", advirtió.
"La fuerza del Manchester United se basa en la pasión y la lealtad de nuestra comunidad de 1.100 millones de aficionados y seguidores. A medida que buscamos continuar construyendo sobre esto, la Junta Directiva ha autorizado una evaluación exhaustiva de alternativas estratégicas", señalaron Avram y Joel Glazer, propietarios del club desde el 2005.
Los empresarios estadounidenses quieren evaluar "todas las opciones para maximizar las oportunidades de crecimiento disponibles para el club". "A lo largo de este proceso, nos mantendremos completamente enfocados en servirles tanto a los aficionados, como a los accionistas y diversas partes interesadas", añadieron.
No hay garantías de que la revisión que se está llevando a cabo resulte en una transacción que involucre a la compañía. Manchester United no hará más anuncios sobre esta revisión a menos que la junta apruebe una transacción específica u otro curso de acción que requiera un anuncio formal.