MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Todo es aprendizaje, se sigue aprendiendo siempre y no hay tiempo para no aprender. Necesitamos mejorar en la faceta mental, en el temple y en la ansiedad, porque si no parecería que todo va a terminar mañana y queda mucha Liga, falta la Copa y la oportunidad estar en la Europa League. Así que tranquilidad. Está claro que no nos está favoreciendo esa cuota de fortuna que tiene que haber en el juego", señaló el técnico en rueda de prensa tras el partido.
El 'Cholo' mostró además su preocupación por la situación que vive a día de hoy su equipo y lamentó las dos derrotas consecutivas. "Empieza a ser irregular porque quedar fuera de la Champions por perder un partido de la forma que lo hicimos no te deja un sabor bueno. Hay que ser fuertes y entender lo que el equipo está necesitando", indicó.
Por último, el argentino valoró el juego de su equipo insistiendo en la necesidad de ser más "fuertes" y tener "más temple" a la hora de entender los partidos. "En las pocas que han tenido nos han convertido. Vas perdiendo 2-0, empatas y quedan uno o dos minutos y ahí es cuando los partidos se calman, se leen y ves hasta dónde puedes tomar riesgos para que el partido no se te vaya. Son cosas para aprender y mejorar", señaló.
"Atacaron muchísimas veces, pero la realidad es que recibimos tres goles y cuando eso pasa, para un equipo que trabaja bastante bien esa faceta, hace ver en qué nos hemos equivocado y en qué tenemos que mejorar", concluyó.