MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Según indicó el conjunto madridista en su página web, el '9', que fue baja el pasado fin de semana ante el Sevilla y el martes ante el RB Leipzig en la Liga de Campeones para recuperar mejor, hizo la primera parte de la sesión de este viernes con el grupo, un buen síntoma de cara a su vuelta que, de todos modos, aún se debe confirmar este sábado.
Por su parte, Valverde, que sufrió un fuerte golpe ante el Sevilla que le hizo abandonar el terreno de juego y no jugar en el RB Arena, se entrenó dentro y sobre el césped en solitario, por lo que todo hace indicar que será baja ante el conjunto catalán.
También entrenaron con el grupo toda la sesión tanto el centrocampista croata Luka Modric, baja de última hora ante el RB Leipzig, y el andaluz Dani Ceballos, que llevaba de baja desde principios de octubre por un problema muscular.
El entrenamiento de este viernes estuvo marcado por la visita que realizó el presidente del club, Florentino Pérez, que el pasado martes se sometió a una operación pulmonar. El dirigente saludó a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla madridistas.