MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Según los datos confirmados del Ministerio de Emergencias, dos personas han muerto entre los civiles", ha explicado Gladkov en su canal de Telegram, según recoge la agencia de noticias rusa TASS. Shebekino se encuentra a unos 20 kilómetros de la frontera con Ucrania.
El responsable del Departamento de Sanidad de la región de Belgorod, Vladimir Inkonnikov, ha informado además de doce personas heridas debido al ataque.
"Hoy, como consecuencia de un bombardeo sobre la ciudad de Shebekino han resultado heridas 14 personas. Desgraciadamente dos de ellas han muerto antes de la llegada de la ambulancia, un hombre y un niño de 14 años", ha explicado.
Hasta cinco personas siguen hospitalizadas: una con pronóstico grave ingresada en el Hospital Número 2 y cuatro en el Hospital Central del Distrito de Shebekin --una en cuidados intensivos y tres siendo operadas--.
Además, Gladkov ha asegurado que casi 15.000 personas han quedado sin suministro eléctrico debido al bombardeo y se ha detectado en un incendio en unas instalaciones civiles. El fuego ha sido ya sofocado y se ha restaurado el suministro eléctrico.