MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La cita "se desarrolló en un ambiente de unidad de propósitos y de máxima cordialidad y colaboración", han indicado fuentes de Hermanos de Italia y de Fuerza Italia al término del encuentro, celebrado en la sede de Hermanos de Italia en Roma, según recoge la agencia de noticias AdnKronos.
"Hermanos de Italia y Forza Italia se presentarán junto con las demás fuerzas de la coalición en las próximas consultas con el presidente de la República, Sergio Mattarella", ha destacado Berlusconi tras la reunión en un mensaje publicado en Facebook.
Las dos formaciones "están trabajando para dar a Italia lo antes posible un gobierno fuerte, cohesionado y de alto perfil que se ponga inmediatamente a trabajar para hacer frente a las emergencias", ha añadido.
"Estamos trabajando juntos para dar a Italia lo antes posible un gobierno fuerte, cohesionado y de alto perfil que sepa cómo hacer frente a las emergencias de inmediato", ha subrayado.
El encuentro ha durado una hora y media y ha sido sin asesores, solo con los dos dirigentes conservadores. Berlusconi y Meloni participarán salvo debacle en un gobierno de coalición con la Liga de Matteo Salvini.