MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acudió al vestuario de los árbitros en el Santiago Bernabéu después de la derrota (3-1) en el Clásico "solicitando explicaciones de forma reiterada" sobre algunas jugadas, por lo que fue "invitado" a salir.
PUBLICIDAD
Laporta no se pudo contener el pique por las jugadas polémicas de este domingo y fue a buscar a Sánchez Martínez al vestuario, según recoge el propio árbitro en su acta del partido en el apartado de "otras incidencias".
"Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido", dice el acta.
"Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia", añade. El cuadro azulgrana salió con un 3-1 de El Clásico y sin el liderato, sufriendo la pegada de los blancos, con un penalti en contra en el 90' y otro no pitado que reclamaron los visitantes sobre Lewandowski.