MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Varias imágenes en vídeo circularon en las redes sociales de las jugadoras realizando este cántico en el vestuario después de la victoria del pasado martes por 1-0 ante Escocia que les otorgó el billete para su primera Copa del Mundo.
"De conformidad con el artículo 31 (4) de las normas disciplinarias, un inspector ético y disciplinario de la UEFA investigará el posible comportamiento inapropiado de las jugadoras de la selección femenina de la República de Irlanda después del segundo partido de clasificación para la Copa del Mundo de 2023. La información sobre este asunto estará disponible a su debido tiempo", indicó el ente rector del fútbol europeo.
La seleccionadora de la República de Irlanda, Vera Pauw, ya pidió "disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido por el contenido de las celebraciones posteriores al partido". "Revisaremos esto con las jugadoras y les recordaremos sus responsabilidades al respecto. He hablado con ellas esta mañana y lamentamos colectivamente cualquier daño causado, no puede haber excusa para eso", indicó este miércoles.