MADRID, 13 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ZV-1F es una cámara de bolsillo para crear contenido para 'vlogging' que utiliza un objetivo ultra gran angular 20mm para la realización de selfis y un ancho campo visual para capturar más fondo. También ofrece bokeh de fondo profundo tanto en vídeo como en fotografía, para destacar a los sujetos y crear un aspecto más suavizado.
La opción 'Efecto de la piel suave' optimiza el tono de la piel y suaviza y reduce las arrugas cuando se graba vídeo. La 'Prioridad de la cara AE' ajusta automáticamente el brillo al disparar a las caras, que pueden ser capturadas con un brillo óptimo, también en las situaciones en las que la luz fluctúa.
Sony ha destacado el enfoque de alta precisión y Eye AF para humanos y animales, que permite que el enfoque automático se fije de forma constante en la cara y los ojos sin distraerse con otros sujetos Además, cuando se graban vídeos, la estabilización electrónica de la imagen está disponible en el 'Modo Activo' para asegurar una grabación estable y suave mientras se camina.
'Aspecto creativo' es una nueva función que ofrece diez opciones preestablecidas para crear distintas atmósferas tanto para fotografía como para vídeo, con diferencias en tono, brillo y profundidad de color.
La cámara ZV-1F también incluye el modo S&Q para grabar a cámara lenta a 5x velocidad más lenta y a cámara rápida a 60x más rápido. Y para capturar sonido, incluye un micrófono omnidireccional de tres cápsulas y un paravientos para que la voz se escuche nítida.
Además de tener un diseño compacto, y pesar 229 gramos, esta cámara cuenta con una pantalla táctil LCD multiángulo, un temporizador y una luz de grabación. Tiene soporte para la conectividad Bluetooth y WiFi.
La cámara ZV-1F estará disponible en octubre de 2022, por un precio estimado de 650 euros.