MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Mañana ojalá que seamos capaces de hacer un buen partido para que el aficionado disfrute, de tener opciones de gol y ganar el partido. Lo que es más importante es ganar, ganar y ganar, es lo único que tenemos en la cabeza. Luego en el 85' si no hemos sido capaces igual nos conformamos con el punto", dijo.
Al cuadro vasco le vale un punto para seguir en competición europea seguro, pero en la Real no piensan especular. "Pensamos en lo importante que son los tres puntos. Va a costar, ellos van a hacer un trabajo defensivo importante. Hay que acertar. No es fácil ganar y menos ganar holgadamente", apuntó en rueda de prensa.
Además, Alguacil descartó rotar por rotar. "Mañana es el día para los once que yo entienda que están capacitados para ganar", afirmó. El técnico de la Real descartó a Álex Sola por un problema sin lesión en la rodilla y recordó que a Mikel Oyarzabal aún le queda tiempo para recuperarse pese a entrenar con el grupo.
"No creo que varíen mucho, como mucho el sistema. Es un equipo que tiene mucha personalidad, muy dominador en su liga. Si no haces bien la presión o les das el balón, sabe tratar muy bien la pelota. Tiene a gente poderosa físicamente y alguno con buen dominio de balón. Tiene gente importante", dijo sobre el Sheriff.
Por otro lado, Alguacil reconoció estar contento por el nivel de su equipo a estas alturas de temporada. "Al principio nos faltaba mucho, ahora mismo hay muchos jugadores que están muy cerca de su mejor versión y eso es motivo de alegría. Incluso los que no están jugando habitualmente están muy bien, lo que pasa es que el nivel de los que están jugando, cinco victorias (seguidas) y jugando muy bien al fútbol. La competencia es enorme", terminó.