MADRID, 5 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Uno de los directivos de Microsoft Windows Server, Ned Pyle, ha informado a través del blog de la compañía que este 'bug' se ha reportado en la versión 22H2 de dicho sistema operativo.
Concretamente, Pyle ha comentado que los ordenadores que disponen de esta última actualización de Windows 11 pueden tener un rendimiento menor en la transferencia de archivos de gran tamaño, es decir, de varios GB.
De ese modo, la copia de imágenes, documentos o vídeos pesados puede ser hasta un 40 por ciento más lenta en los equipos que dispongan de la versión más actual de su sistema operativo.
El programador ha subrayado que el error no se encuentra en el protocolo de red para compartir archivos e impresoras en Windows (SMB, por sus siglas en inglés) y que la ralentización es mayor en el kernel.
Para solucionar este problema, ha recomendado la ejecución de los comandos 'robocopy' y 'xcopy' con el parámetro /J, a fin de restituir el rendimiento previo a esta actualización de Windows 11, disponible desde el pasado mes de septiembre.