MADRID, 4 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Este dispositivo integra una pantalla inteligente giratoria que se puede conectar con la aplicación MyKobold, disponible tanto en Play Store para dispositivos Android, como en la App Store de iOS.
Desde ella se puede controlar el estado de la batería y de la bolsa filtro, el nivel de potencia, los tipos de suelo o el nivel de humectación, entre otros detalles. Asimismo, se puede tener acceso a las estadísticas de limpieza y los ajustes de aspirado para adecuarlo a la superficie del hogar.
El aspirador presenta un diseño ergonómico. Pesa menos de 2,5 kg y su motor se sitúa en la parte inferior, por lo que permite mayor libertad de movimientos. Con ello, ocupa menos espacio de almacenaje y ofrece la opción de guardado en vertical.
Según la marca, este aparato también reduce el impacto acústico mínimo y presenta mejoras en el flujo del aire (que, filtrado, es 850 veces más limpio). Además, cuenta con una bolsa filtro con cuatro capas de absorción que permite retener el 99,9 por ciento de las partículas de polvo fino.
TRES MÓDULOS Y 15 FUNCIONALIDADES
Kobold VK7 presenta tres módulos principales, cepillos, accesorios destinados a las distintas superficies (suelos, alfombras, textiles, colchones) y 15 funciones diferentes de limpieza, incluidas las enfocadas a los lugares menos accesibles.
El modelo, que funciona sin cable y establece un nuevo estándar en potencia de aspiración (28 l/s), cuenta en primer lugar con un módulo Multisuelos & Alfombras, que aspira y detecta automáticamente el cambio de suelo a alfombra.
Por su parte, el módulo Aspira & Friega prometecompletar ambas tareas de una sola pasada con poca agua (330 ml), con la que cubre hasta 80 m2 de superficie.
Finalmente, el módulo Textiles & Colchones limpia e higieniza en profundidad todo tipo de textiles, así como tapicerías y colchones, eliminando ácaros y suciedad.