MADRID, 4 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La compañía ha dado a conocer el funcionamiento de esta tecnología, que recibe el nombre de Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde y que también dispone de una filtración HEPA 13 totalmente sellada. Gracias a ello, garantiza que todo el aire pase por el filtro y bloquea fugas potenciales de aire sucio.
Debido a este sistema y gracias a su sensor de formaldehído de estado sólido y el filtro de Oxidación Catalítica Selectiva (SCO), este aparato es capaz de destruir esta sustancia química a nivel molecular, limpiar el ambiente y humidificarlo de forma higiénica para ofrecer la mejor calidad del aire.
La diferencia de Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde y otros aparatos similares es que el último lanzamiento de Dyson es capaz de controlar los niveles formaldehído e ignora de forma inteligente otros gases detectados por otros sensores de compuestos orgánicos volátiles (COV) específicos.
En cuanto al sistema de filtrado HEPA, la compañía asegura que permite capturar el virus H1N1 y el 99,95 por ciento de las partículas de hasta 0,1 micras, como alérgenos, bacterias, polen y esporas de moho.
Asimismo, utiliza tecnología UV-C y filamentos de plata de su evaporador para inhibir el creciiento de las bacterias y llega a destruir el 99,99 por ciento de estas.
Según la marca, el dispositivo proporciona hasta 36 horas de humidificación higiénica y su depósito de agua de cinco litros proporciona una humidificación continua sin necesidad de rellenarla con regularidad.