Noticias

(Crónica) Unai López ajusticia con un golazo al Elche en el minuto 95

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El conjunto franjirrojo tuvo que esperar a los compases finales para sellar su segunda victoria consecutiva en Vallecas y poner algo de distancia, con diez puntos, sobre un descenso en el que sigue sumido el ilicitano, que aún continúa sin conocer la victoria y se mantiene colista con tan sólo un punto.

Fue un partido trepidante sobre todo en su inicio y en los minutos finales, momentos en los que los de Andoni Iraola tuvieron más ímpetu, aunque sólo lograron premio real con la volea de Unai López desde fuera del área ante la que no pudo hacer nada Edgar Badía.

Antes, pese a su buen inicio de encuentro, el Rayo no pudo hacer daño y poco a poco el Elche consiguió calmar el partido. Además, un error en una salida de Dimitrievski permitió a Lucas Boyé anotar su primer gol de la campaña y poner por delante a los visitantes. Una alegría que no les duró mucho porque antes del descanso empató Sergio Camello, que recibió un preciso taconazo de Óscar Trejo para disparar desde la frontal, con la fortuna de que lo desvió lo justo Fede Fernández para dejar sin opciones a Badía.

Tras el descanso, el equipo alicantino comenzó algo mejor y pareció tener el control, con una buena ocasión de Raúl Guti. Iraola reaccionó con los cambios y le metió una intensidad final que terminó por acorralar a los de Francisco, sancionado y que vio el choque desde un palco.

Isi Palazón dio dos avisos desde fuera del área y Álvaro García tuvo una muy clara tras un gran pase de Trejo. Pathe Ciss también gozó de una buena opción y el Elche también desperdició una gran ocasión cuando Tete Morente, tras un error de Catena, no supo definir del mejor modo, un fallo que pagó muy caro su equipo ajusticiado por el gran disparo de Unai López.

Lo Último