MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El presunto jefe de la organización, que se encuentra detenido desde el pasado 14 de septiembre, permanecerá de esta forma en prisión preventiva. Carrizo fue detenido por el intento de asesinato contra Kirchner, que involucra también a Sabag Montiel, Brenda Uliarte, y Agustina Díaz, amiga de Uliarte.
Carrizo había sido convocado en la jornada del 14 de septiembre para retirar su móvil, que fue retenido cuando decidió presentarse a declarar voluntariamente en la causa. Aseguró que los mensajes incriminatorios detectados en su dispositivo móvil fueron enviados como "una broma" a un familiar.
El abogado defensor del líder del grupo 'Los Copitos', Gastón Marano, pidió la nulidad de estos mensajes, en los que Carrizo aseguraba que el ataque debió realizarse en otro momento y hasta se preguntaba si el arma empleada era la que él supuestamente le había entregado al atacante.
Carrizo está siendo investigado en el caso después de que Brenda Uliarte, pareja de Sabag Montiel, quien intentó engatillar un arma a centímetros del rostro de la vicepresidenta, se comunicara y se encontrara con él tras el ataque en el barrio de Barracas, en Buenos Aires.