MINNEAPOLIS (AP) — Kirk Cousins conectó con un completamente desmarcado K.J. Osborn para conseguir el touchdown de la ventaja, en una jugada de 28 yardas con 45 segundos restantes, y los Vikings de Minnesota remontaron para derrotar 28-24 a los Lions de Detroit el domingo.
PUBLICIDAD
Osborn se desmarcó de su ex compañero de equipo, el cornerback Mike Hughes, en una trayectoria por la esquina para atrapar el balón, entrar a la zona de anotación y dar a Minnesota (2-1) su primera ventaja del partido.
PUBLICIDAD
Mientras Osborn y Justin Jefferson —que fue dominado por la estrella en desarrollo Jeff Okudah, que lo limitó a tres recepciones y 14 yardas— agitaban los brazos desde la banca para incitar a los aficionados a hacer ruido, la defensiva de los Vikings no permitió a Jared Goff y los Lions cruzar el medio campo.
Dalvin Cook corrió para 96 yardas y tuvo una anotación antes de abandonar el juego con una lesión de hombro por los Vikings, que se fueron abajo en el marcador 14-0 y 24-14. El último empuje llegó con unos agresivos Lions que frecuentemente presionaron a Cousins y que se la jugaron seis veces en cuarta oportunidad. Los Vikings tienen marca ganadora en septiembre por primera vez desde que estuvieron 3-0 en 2016.
Después de irse 3-13-1 en la primera temporada bajo el mando de Dan Campbell, Detroit (1-2) luce como un rival más peligroso. Los Lions siguen buscando su primera victoria como visitantes desde el 6 de diciembre de 2020 en Chicago.