MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Ha pasado un día desde el decreto del presidente (...) sobre la movilización parcial, que ayudará a resolver las tareas de la operación militar especial", ha dicho en un mensaje en Telegram en el que ha dicho que "no sólo formaciones armadas nazis combaten contra soldados y oficiales rusos, sino también fuerzas de la OTAN".
"En Ucrania hay instructores de la OTAN, mercenarios de la OTAN, equipamiento de la OTAN, armas y municiones. La línea de contacto es de más de mil kilómetros", ha señalado, al tiempo que ha defendido que "es necesario incrementar el tamaño de las Fuerzas Armadas" desplegadas en el país vecinos.
En este sentido, ha resaltado que la "movilización parcial" afecta a "los que hayan servido en el Ejército y tengan experiencia en combate", antes de hacer hincapié en que los parlamentarios "que cumplan los requisitos" deben "ayudar" a través de su "participación en la operación militar especial".
"Los diputados no tienen blindaje", ha manifestado Volodin, que "ahora es un momento de desafíos". "Juntos los superaremos. La seguridad de nuestros ciudadanos y la soberanía del país será garantizada", ha zanjado.