MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Las autoridades anunciaron por la mañana el cierre temporal de las colas después de que la fila haya alcanzado casi los ocho kilómetros de distancia y un tiempo estimado de espera de unas 14 horas. El Gobierno ya había advertido de esta posibilidad por la saturación en el Southwark Park.
Ahora, tras cinco horas en las que no se ha permitido que ninguna persona se uniera a la fila, el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Reino Unido ha anunciado la reapertura insistiendo en la posibilidad de una nueva suspensión.
El departamento, que informa en directo desde hace días del estado de la cola y los tiempos de espera estimados, ha advertido en su perfil de la red social Twitter de que para esta noche se esperan temperaturas bajas.
La capilla ardiente abrió el miércoles por la tarde y no cerrará hasta el lunes a primera hora --las 6.30, una hora más en la España peninsular--. Ese mismo día tendrá lugar el funeral de Estado en memoria de Isabel II, en presencia de cientos de dirigentes internacionales.